viernes, 5 de octubre de 2012

CUIDADO CON LOS MIEDOS, LES ENCANTA ROBAR SUEÑOS.


Puedes dejar de vivir, puedes dejar de amar, puedes dejar de compartir, pero nunca dejes de soñar.

….. porque soñando puedes vivir, puedes amar y puedes compartir, porque tus sueños son algo que nadie ni nada te puede arrebatar, solo los miedos. Y muchas veces, los miedos son a soñar.

La vida es, ante todo, ilusión porque sin ilusión solo es un transcurrir apático y plano, un sin sentido que no nos conduce a nada, un discurrir sin mas, y eso no es vivir. Cuantas veces oímos eso de que tienes lo que necesitas, una casa, un trabajo, un marido o mujer, tu vida trascurre sin mayores problemas, …y te preguntan por qué te quejas. Yo no entiendo que a eso se le llame vida por es solo un sin vivir. Cuantas veces añoré una ilusión aunque no tuviese donde caerme muerto. Cuantas veces tuve de todo y no tuve nada.

Y la ilusión nace en los sueños, que algo que no se sueña no nos puede ilusionar. Y cuanta vida tenemos en la calle, en la cama, sentados en el sillón, cuando estamos allí pero no estamos, que solo somos sueños en esos momentos. Y cuantas veces hacemos la cosas maquinalmente y estamos viviendo mucho mas que otras que reímos y cantamos pero no sentimos.

Pero cuando dudamos cuando decimos que eso no puede ser, cuando pensamos que no llegaremos, cuando nos nacen los miedos, se acabaron los sueños. Nos sacan del país del sí seguro para llevarnos al de nunca jamás.

Puedes dejar de hacer eso que llaman vivir, puedes dejar de amar, puedes dejar de compartir, pero si existen tus sueños, vivirás, amarás y compartirás y de eso solo te puede privar el miedo, el miedo a no poder, que es el miedo a no creer en ti mismo, el que te hace desesperar. Cuando superes los miedos, habrás alcanzado tu gloria y nadie te la podrá quitar.

No hay comentarios: