miércoles, 3 de octubre de 2012

SUBDITOS DEL IMPERIO


En las últimas semanas estoy recibiendo una inusitada cantidad de mails en los que me solicitan apoyo moral y sobre todo material en forma de donación, tanto para el Partido Demócrata como para el Partido Republicano.

Esto me ha hecho pensar sobre el asunto. ¿Por qué un español, que no es miembro del colegio de votantes para las próximas elecciones de los Estados Unidos, se encuentra sumido en la vorágine electoral de ese pais ?. ¿Cómo a pasado mi nombre a engrosar las listas de distribución de mails para estos fines ?. Mi primera impresión fue que sin duda se debía a un error pero estoy llegando a la conclusión de que no lo es en absoluto.

Vereis, creo que el tema es que tratan de concienciarnos, a los que aún nos resistimos, de que somos subditos del Imperio, cosa evidente pero difícil de asumir, y que se intenta que, no siendo subditos de derecho, lo deseemos con todas nuestras fuerzas, para así integrarnos en el recto camino y que salgamos de la equivocada senda de criticarlos. Si nos hacen partícipes, fomentán nuestro amor por esa maravillosa reina de las democracías y las libertades, y así se nos olvide que, por ejemplo, es el pais de Occidente que mas porcentaje de pobres tiene.

También es posible otra segunda lectura en linea con la anterior, y es que, para que nos concienciemos de lo demócratas que son, pensemos que cuentan con nosotros para que tengamos el honor de donar dinero para los fondos de uno u otro partido, aunque esto suena mas a cachondeo.

Por fin, una última lectura me dice que mi nombre ha sido incluido en esas listas por el partido gobernante en España, que recogiendo los nombres de todos aquellos que manifestamos de forma poco ortodoxa el descontento para con ellos, nos concienciemos de la suerte que tenemos de tenerlos a ellos, que ni nos piden dinero ni nada, y no como esos otros, aunque directamente nos lo roben.

Sea cual sea el motivo, ya que no me puedo creer que haya ciudadanos españoles considerados como votantes o simpatizantes de esos señores que nos caen tan lejos en distancia física, aunque tan cerca en lo referente a quién manda y quién obedece, lo que si asumo es que no estamos ahí por error, con lo listísimos que son estos señores y las CIAs que tienen.

Es por ello, que estoy madurando la posibilidad de plegarme a sus solicitudes y hacerles algún tipo de donación pasa sus fondos, sus campañas y sus verbenas varias. Lo que no tengo aún muy decidido es el tipo de donación. Siendo bueno podría, a los remitentes de estos mails, donarles algunos chistes y chascarrillos sobre USA, sus políticos y su maravillosa democracia. Siendo un poco peor, y desempolvando mi inglés, que si no nunca lo entenderían porque el idioma del Imperio es único y universal y los que hablan de otras forma son pobres salvajes, podría escribirles algo en donde, además de llamarles imbéciles por enviarme esos mails, me cachondease un poquito de su sistema y de su maravillosa colección de libertades. Siendo ya muy malo, que con los cortitos no está bien abusar, les podría mandar a hacer puñetas, decirles que las donaciones se va a hacer su padre, y que por mi pongan de amo a quien quieran porque me importa un pimiento , ya que serán de un grado de subnormalidad muy pareja, además de que, cualquiera que sea el resultado, van a seguir pisoteándome y haciendo lo que les de la gana, y que soy muy hispano y tengo siempre presente aquel refrán que se refería a lo de ser puta y encima poner la cama. Miren ustedes señores yanquis (que me gusta mas que yankees), soy puta y lo asumo. Ustedes me han jodido y me seguirán jodiendo lo que quieran que para eso son los amos, pero encima no me digan que ponga la cama, por que no me da la gana.

En resumen señores americanos del norte pero por debajo de Canada: Metanse sus mails por donde les quepan y al menos alivienme de tener que borrar todos los días una docena de ellos. ¡ No sean pesados por dios !

No hay comentarios: